Preparación de los profesionales
Los deportistas suelen recurrir a los anabolizantes y andrógenos para maximizar su rendimiento. Tienen efectos similares en el cuerpo y están diseñados para lograr objetivos específicos como ganar masa muscular, perder peso, aumentar la resistencia, la fuerza, la velocidad, etc. Sin embargo, difieren en su actividad e influencia en las capacidades.
Entre todos los esteroides anabólicos y androgénicos conocidos en la actualidad, Halotest se distingue y sólo es utilizado en raras ocasiones por los atletas profesionales durante la preparación para las competiciones.
Que da preferencia a la toma del medicamento:
- Culturistas;
- levantadores de pesas;
- Atletas que se centran en la resistencia y la capacidad de acelerar con fuerza.
Puede observarse un ligero aumento de la masa muscular durante su uso. El objetivo principal es hacer que los músculos sean duros y densos, lo que hace que parezcan mucho más grandes y que los culturistas pesen mucho más de lo que realmente son. La fuerza también aumenta considerablemente. Halotestin comprar se puede encontrar en la tienda online de confianza Espana-esteroides.com.
Secante para la musculación
Cytomel https://steroids-king.com/fat-burners/cytomel/ pertenece al grupo de las hormonas tiroideas sintéticas y es una de las más populares. El principio activo es la liotironina sódica, cuya estructura química es muy similar a la sustancia endógena l-triyodotironina, también conocida como LT-3.
Para los atletas, la propiedad más importante del producto es un aumento significativo del metabolismo. Esto conduce a una reducción de las reservas de grasa. Por esta razón, el producto se utiliza mejor en los preparativos para los grandes torneos, cuando es necesario disminuir al máximo el porcentaje de grasa corporal. Además, Cytomel es bastante eficaz incluso en ausencia de una dieta hipocalórica estricta.
Además, muchos atletas señalan el hecho de que cuando se utilizan hormonas tiroideas para la musculación magra en combinación con AAS, el efecto de estos últimos en el cuerpo se incrementa drásticamente. Esto se debe también a la aceleración del metabolismo en general y de las estructuras proteicas en particular. Al mismo tiempo, las dosis de Cytomel se utilizan a niveles relativamente bajos para este fin.
El régimen más común es utilizar 25 miligramos diarios al comienzo del ciclo. Luego, cada cuatro días se aumenta la dosis. También hay que decir que no se deben tomar más de 10 microgramos diarios.
Para que el organismo absorba mejor Cytomel, se aconseja consumir la dosis diaria en tres tomas. Además, no hay que tomar cursos del producto que duren más de un mes y medio. Después, es necesario un descanso de dos semanas.
Tampoco debe retirarse el fármaco de forma brusca. Durante el curso, su dosis debe disminuirse y aumentarse suavemente. Por último, hay que tener en cuenta la necesidad de consumir muchos compuestos proteicos.